Todos los textos y el blog están registrados

Safe Creative #1103188753399

miércoles, 6 de junio de 2012

SEMANA "OLGA SALAR": Entrevista


Junto a Olga, el dí de la presentación de su libro en Valencia

Olga Salar esta de moda y yo no quise dejar pasar la oportunidad de poder entrevistarla y... como Olga es un encanto y yo últimamente le hecho morro, le propuse hacer la "Semana Olga Salar" ¿En qué va a consistir?
Sencillo, hoy les traigo la entrevista (iba a ser el lunes, pero por contratiempos me fue imposible)y el viernes y el domingo os traeré oras dos sorpresotas ¿Qué os parece? 
Espero disfruten de la entrevista y de esta semana dedicada a una gran persona y escritora espectacular



ENTREVISTA

1-¿Quién y como es Olga Salar?
Olga Salar es madre, bloguera y escritora novata. Una persona bastante normal que lucha cada día por cumplir sus sueños.

2-¿Te esta costando mucho quitarte el "Lunera"? (Para quienes no lo sepan, Olga es conocida en la blogosfera como Olga Lunera.
En realidad nunca he querido quitarme el Lunera, más bien agregarle el Salar, jejejejeje
Yo soy las dos cosas, no quiero renunciar a ninguna de ellas.

3-¿Que tal ha sido la acogida que te han dado tus compañeros blogueros?
Alucinante. Simplemente alucinante, he contado con el apoyo de todo el mundo y estoy mucho más que agradecida. No me cansaré nunca de daros las gracias a todos, ha sido un detallazo que todavía me emociona.

4- ¿Hay mucha competencia en este mundillo?
Supongo que la hay, como en todo, pero yo desde el minuto cero he tenido la suerte de contar con el apoyo de muchas escritoras y escritores. Por lo que sinceramente creo que pesa más lo bueno que lo malo. Me quedo con lo que me alegra la vida, lo malo lo aparto y sigo para adelante.

5- ¿Piensas que podrías vivir de esto?
No, es muy difícil vivir de esto. Soy feliz con lo que me está pasando y yo sigo preparando mis oposiciones como siempre, jejejeje

6-Proyectos para tu futuro.
Tengo varios proyectos y algunas cosas ya cerradas, como son la segunda parte de Melodía Inmortal y la novela que sale en octubre con Nowe. Y alguna colaboración en antologías
Los proyectos, son eso proyectos. De momento poco puedo contar.

7-Háblanos sobre el libro que pronto publicarás con Nowe.
Es una novela romántica adulta, muy divertida y actual.

8-¿Cómo te ves dentro de 10 años?
Espero que feliz, con mi familia gozando de buena salud. Por fin ya con plaza en algún instituto de secundaria y escribiendo y leyendo sin parar

9- Si pudieras ser un escritor/a por 1 día ¿Quién te gustaría ser?
Me gusta ser yo misma. Y si tuviera que elegir sería Mario Benedetti que lamentablemente ya no está con nosotros y además era un hombre, lo que sería muy raro. Definitivamente me quedo con Olga Salar

10-¿Qué género no escribirías nunca?
A priori no hay ningún género que no quiera tratar. Pensaba que nunca escribiría nada de terror y mira, participo en una antología de terror. Así que no me atrevo a darte ningún género.

11-¿Adaptarías un libro tuyo para el cine o serie?
Claro. Si la propuesta me resulta interesante por supuesto. Estoy abierta a propuestas, por si no ha quedado claro, jajajajajajaja

12-¿Que música escuchas mientras escribes?
Depende de lo que escriba y del momento. A veces no escucho nada, otras música que me recuerda a lo que escribo y otras, las más, escucho música que me gusta: Coldplay, Adele, Daughtry…

13-¿Cuál fue la banda sonora de Melodía Inmortal?

14-Di algo para aquellos seguidores del blog que aún no te han leído. ¿Por qué deberían hacerlo?
Porque soy una escritora novel con mucha ilusión y sería un detallazo que me dieran una oportunidad, jejejejeje

Un besote enorme y mil gracias por tan estupenda entrevista.



4 comentarios:

  1. Felicidades por esa entrevista,me ha encantado...y creo que soy de las pocas que aùn no me he leido el libro,lo tengo pendiente..
    Sigo tu blog desde ya!!!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por la entrevista guapa y por la semana Olga Salar, jajajajajaja
    ¡Qué ilusión xD!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen entrevista Jud !!
    Nos enteramos de sus novedades y lo mejor es que dentro de la banda sonora esta mi amado Marilyn Manson, que genial Olga !!!!
    Y de nuestro querido Benedetti.
    Super !!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena entrevista, un placer leerla.

    ResponderEliminar

Nos encantaría que te tomaras tiempo en dejar tu comentario y/o critica constructiva; siempre con respeto y educación.
Nos gusta mejorar y la mejor manera es con ustedes.
Todo comentario ofensivo, mal educado y/o de mal gusto será eliminado.
Si eres anónimo, agradeceríamos dejaras tu nombre al pie de tu comentario.
GRACIAS POR TU TIEMPO



Próximas reseñas reseñas de Jud

  • Cincuenta sombras de Grey
  • El violín negro
  • No te escondo nada
  • Romance Inmortal
  • Exlibris
  • La hija de los sueños
  • Dolores, Lolita Lola
  • Serie Sintonias
  • Pídeme lo que quieras
  • Femenino Singular
  • Un amor inesperado

Próximas reseñas de Sol

  • Ana vestida de sangre
  • Amante oscuro

Próximas reseñas de Alma

  • Amarte-Iván Hernández
  • Grandes Secretos desvelados-Arman Lourenço Trindade
  • Clara- Iván Hernández
  • La habitación de las lágrimas-Alexander Copperwhite
  • La noche del pescador-Alexander Copperwhite
  • Poemas para componer una vida-Frank Spoiler