Todos los textos y el blog están registrados

Safe Creative #1103188753399

jueves, 22 de marzo de 2012

Reseña: "¿Y a ti qué te importa?" de Megan Maxwell


Título: ¿Y a qué te importa?                                      
Autora: Megan Maxwell
Editorial: Versatil
ISBN: 978-84-92929-58-8





Sinopsis:                              
Portada
    NoeliaEstela Ponce Rice es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España donde, por casualidades del
destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas… y al que esperaba no volver a ver jamás.
Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que le exige su profesión, así que lo que menos le apetece es ver a una estrellita  de Hollywood revoloteando a su alrededor.Pero cuando el destino se conjura en tu contra… es inútil resistirse.
Mira el BOOK-TRAILER






Cuando compro un libro de Megan se, más o menos, lo que voy a encontrar en él, y también, sé claramente lo que busco... busco pasar un rato de risas, además de leer algo maravilloso y al menos hasta ahora, jamás me he llevado una decepción con esta autora e incluso a superado mis expectativas en muchas ocasiones.
Yo con el libro
El caso es que este libro me conquistó ya sólo leyendo la dedicatoria; aunque ahora exijo mi YOGURAZO jajaja y luego en la última página me volvió a conquistar, y eso ya que lo había acabado.
Bue, voy a dejarme de tonterías y a hablar sobre el libro… ufffff, sufro de incontinencia verbal y a ver si puedo contar sin contar…
Megan vuelve a traernos una manada de personajes dicharacheros, con personalidad propia y muuucha sustancia; vuelve a regalar una trama que atrapa y enamora y que, como siempre les recomiendo, hay escenas que mejor no leerlas en público; yo es que no aprendo, sigo leyendo en el bus y avergonzándome.
Las palabras inventadas, los motes (apodos) graciosos, las excentridades de algunos personajes, las peculiares escenas nos aseguran unos dolores de mondongo por la risa que no se pueden imaginar.
Estela es una estrella del cine, idolatrada por medio planeta, pero que está muy lejos de ser una suuupeeer mega diva (de esas típicas repelentes y asquerosas). Una vez se apagan los focos ella es Noelia, una joven treintañera normal y corriente, que solamente busca el cariño sincero de las personas (algo que por desgracia no encuentra en su casa).
Por otra parte tenemos a Juan, pienso en ese GEO y se me caen los calzones de mala manera (pero de buena gana) y ya si me lo imagino junto a sus compañeros.. apaga y vámonos jois jois. El muchachote se lleva a las mujeres de calle; es terriblemente sexy, sensual, varonil, musculoso y un compañero de cama de mueeerrrrteeee. A él eso del compromiso convengamos que le da bastante repelús.
Tomi, el primo de la protagonista; gay, excéntrico y exagerado a más no poder. Sincero, sensible, divino y un primo que muchas desearíamos tener como hermano.
La familia Morán es absolutamente ES PEC TA CU LAAAAAR; tanto las hermanas, como los sobrinos, el abuelo y el padre, todos y cada uno de ellos son maravillosos y super gracioso. Mención aparte tiene el abuelo Goyo; que me lo he imaginado en plan Tío la vara  con lo de sus voy a crujir. Lo que me reí al verlo con el bastón en alza, repartiendo a diestra y siniestra jajajaja.
El padre de Estela y su madrastra, junto al repelente de Mike no merecen ni que las mencione; que rabia me dieron. Es que me meto tanto en la historia que lo vivo demasiado, sorry.
Los momentos en que ella habla de sus amigos Jennifer López, Marc Anthony, George Clooney, etc son para morirse; ver las caras de Juan no tiene desperdicio; sin duda alguna, este libro merece una película.. porque no me conformo con mi imaginación y eso que es abundante heee
Lo único que se me quedó corta fue la historia de Eva (una de las hermanas de Juan), tanto con un GEO como con un policía municipal; me habría gustado saber más sobre ella y aquellos dos.
En fin; que si quieres pasarte un rato de risas y de alegría para la imaginación no dudes en leerte este pedazo de libro que te hará descojonar hasta la médula oséa (diría una amiga mía). Megan siempre en su línea, con su habitual sentido del humor nos adentra en el divertido mundo de una actriz y un GEO que poco tienen que ver.




FRASES DESTERNILLANTES Y SUPER DESTACABLES:“El amor es como una paloma, viene, se caga y después se va”. “Ojo de loca no se equivoca”. “Mariliendre y los heteropetardos”. “Tita Eva, tita Eva. A Noelia se la ha caído un ojo como a mi osito Sito”. “Lo que te ha ocurrido es que esa tía te ha tocado la patata”. “Por el amor de DIOR”. “Ya quisieras tú parecerte a él aún siendo una hamburguesa”. "Aisloviu"

Megan Maxwell






Visita su web


























3 comentarios:

  1. Bien....biennnnnnnnnnn ¡me encanta saber que de nuevo te ha gustado la novela! ¡GENIALLLLLLLLL! Y como te he dicho antes, por otro lado, eso que te ha quedado en el aire...pueden ser próximos libros jajajaja. Besos y muchas gracias por la reseña ¡es estupenda! Muaskis

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer algo de Megan, precisamente por eso, porque tienen pinta de ser ideales para una tarde de risas:)

    Por cierto, tus reseñas no son tan malas como decías... así que cudadín con ellas xD

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Ains, estaba segura de que había comentado, pero al parecer no xD
    Yo también estoy deseando leer algo de Megan, porque todo tiene buenísima pinta, y además una risas nunca vienen mal! =D

    Gracias por la reseña guapa! ^_^

    ResponderEliminar

Nos encantaría que te tomaras tiempo en dejar tu comentario y/o critica constructiva; siempre con respeto y educación.
Nos gusta mejorar y la mejor manera es con ustedes.
Todo comentario ofensivo, mal educado y/o de mal gusto será eliminado.
Si eres anónimo, agradeceríamos dejaras tu nombre al pie de tu comentario.
GRACIAS POR TU TIEMPO



Próximas reseñas reseñas de Jud

  • Cincuenta sombras de Grey
  • El violín negro
  • No te escondo nada
  • Romance Inmortal
  • Exlibris
  • La hija de los sueños
  • Dolores, Lolita Lola
  • Serie Sintonias
  • Pídeme lo que quieras
  • Femenino Singular
  • Un amor inesperado

Próximas reseñas de Sol

  • Ana vestida de sangre
  • Amante oscuro

Próximas reseñas de Alma

  • Amarte-Iván Hernández
  • Grandes Secretos desvelados-Arman Lourenço Trindade
  • Clara- Iván Hernández
  • La habitación de las lágrimas-Alexander Copperwhite
  • La noche del pescador-Alexander Copperwhite
  • Poemas para componer una vida-Frank Spoiler